Servicios

Sobre nosotros:


En Molina Decoración somos especialistas en la realización de obras y reformas en viviendas, hostelería, locales comerciales y oficinas, ofrecemos a nuestros clientes atención personalizada, adecuándonos en todo momento a sus gustos y necesidades para ofrecer una solución a medida.

Confeccionamos un presupuesto sin ningún tipo de coste, podemos mostrarle el diseño del proyecto mediante una imagen en 3D, las especificaciones de todos los trabajos a realizar, materiales y mobiliario. Una vez aprobado el presupuesto coordinamos exhaustivamente a nuestros profesionales para realizar el trabajo de manera eficiente.


Nuestros servicios:


Proyectos y dirección de obra.

Realizamos su proyecto mostrándole planos e imágenes en 3d para ver como quedaría la reforma y tomar decisiones sin sorpresas de última hora. Contamos con un equipo de arquitectos, ingenieros, oficiales, y demás oficios… Apoyamos su proyecto con el personal que usted necesite según las necesidades del mismo, coordinándolos ya sea haciendo proyectos de forma parcial o llave en mano.


Albañilería y pladur.

Hacemos todo tipo de trabajos de albañilería y realizando derribos, retiradas a vertedero controlado, realización de tabiques, uso de pladur en tabiquería y techos, escayolas, realización rozas, zanjas, encofrados de hormigón, nivelación de suelos, alisado o maestreado de paredes, chapados y solados… Somos especialistas en la aplicación de microcemento y microhormigón.


Parquet y tarimas.

Amplia gama de diseños en tarimas laminadas sintéticas, tarimas de madera natural, PVC, vinílicas, …


Calefacción / Gas / Aire acondicionado.

Suministramos e instalamos: Calefacción por aire mediante conductos, radiadores por caldera o eléctricos, estufas de leña, instalación de gas para calentadores y placas de gas para cocinar, todo ello con instaladores autorizados. Climatización de aire frio/calor por conductos y splits.


Electricidad.

Realizamos instalaciones eléctricas integrales, así como ampliaciones, reparaciones, gestión de altas y colocación de elementos de iluminación para interiores y exteriores. También te podemos asesorar en lo último de iluminación LED de bajo consumo y domótica para controlar su vivienda o negocio.


Carpintería.

Suministramos e instalamos: Puertas de paso pudiéndose fabricar en madera, metal y cristal. Puertas acorazadas y blindadas, puertas de forja y rejas, así como sistemas de apertura motorizada. Montamos mobiliario de cocina, baño, armarios empotrados con o sin obra, librerías y muebles a medidas.

Ventanas y Cerramiento. Instalamos ventanas de pvc y de aluminio con rotura de puente térmico. Hacemos cortinas de cristal tipo parking y cerramientos con posibilidad de aislamiento acústico, térmico y cristal de seguridad.