Casa Inteligente
Reforma integral desde suelo radiante con caldera de gas y termostato en cada habitación. La carpintería está compuesta por ventanales de pvc con cinco cámaras de aire, cristal silence en la parte interior, cámara de 16 y cristal 3+3 guardian-sun en la parte exterior. El armario del salón y el cabecero del dormitorio están hechos con cristal blanco retroiluminado con led. Armarios de madera lacados con guías. Mesa de comedor y mampara baños en cristal templado roto. Aire acondicionado Daikin, domótica simon vox para persianas, sensor de presencia, fugas de gas, sondas de agua y aire acondicionado. En resumen, una casa inteligente y moderna.
26 Oct 2016 in , by
Apartamento Minimalista
Un apartamento minimalista pero acogedor, donde predomina el microcemento gris. Un revestimiento continuo de grandes prestaciones en suelo y paredes de baños y cocinas. La iluminación es de led con balizas en pared y suelo para crear varios ambientes. Con puertas correderas integradas. La cocina está lacada en alto brillo sin tiradores, fuegos profesionales, cava de vinos y campana redonda.
26 Oct 2016 in , by
Garaje – Reforma
En una casa particular, se hizo una reformar del garaje de 110m2 con el fin de darle un uso mayor. Con unas puertas correderas decoradas con fotografías familiares separamos varios espacios haciéndolos más confortables y acogedores con una chimenea y una barra iluminada para el disfrute de la familia.
20 May 2015 in , by
Casa en el centro de Albacete – Reforma completa
Casa en el centro de Albacete. Reforma completa. En una céntrica calle de Albacete, hemos realizado una reforma completa para restaurar una casa de más de 100 años. Se aumentó la luz en todo el interior mediante un tabique curvo de Pavés formado por 654 piezas iluminadas con LED, en la cocina se retroiluminó el techo creando una gran claraboya. La cocina tiene la encimera de Silestone en color chocolate, combinando con la columna en gresite de 5x5cm. En el salón, las dos columnas y la chimenea están revestidas en acero corten enrobinado y lacado con remates de acero inoxidable. El suelo es una tarima natural de madera de cerezo. En el baño principal y vestidor se han fabricado dos paramentos de 5x4 metros con fijos y puertas de vidrio decoradas con unos vinilos similares al papel pintado texturizado de la pared del dormitorio principal. La carpintería es de aluminio con rotura de puerta térmico de 7, e imitación a madera por la parte exterior y blanco por la interior.
20 May 2015 in , by
Casa en antiguas carboneras – Reforma completa
Casa en antiguas carboneras y cámaras. Rehabilitación. En un antiguo edificio de la Calle Mayor en Albacete, se proyectó en el año 2000 una acogedora casa donde antes había unas cámaras y carboneras. Siguiendo un estilo rústico, se han mantenido vistas las estructuras originales de palos de madera añadiendo en la parte superior unos vidrios templados a medida. La cantidad de luz en el interior ha sido aumentada abriendo 3 huecos para ventanas en el tejado. El baño principal tiene un alicatado de 10x10 de mármol envejecido, en la ducha y techo vidrios templados. La encimera es de mármol blanco Macael, con dos lavabos redondos de una pieza en este mismo material. Toda la calefacción en la casa se realizó mediante suelo radiante, y la carpintería de madera de cerezo con cristales climalit, reduciendo así el consumo energético.
20 May 2015 in , by
Ático Duplex, Reforma completa
En el centro de Albacete, se intervino en la distribución y ampliación de una vivienda con dos plantas. Creando nuevos espacios más grandes en la planta superior y nuevas distribuciones en ambas plantas, comunicándolas mediante un ascensor. Toda la vivienda se caracteriza por la utilización, tanto en tabiquería como en armarios y otros elementos, de vidrio blanco laminar silence, la cual genera amplitud y ligereza sin perder intimidad. Los armarios empotrados cuentan con estructuras de acero inoxidable y una iluminación LED con sistemas avanzados de activación. La terraza de la parte superior y la terraza de las piscina han sido reformadas para disfrutar de las vistas del ático en un ambiente relajado y moderno.
20 May 2015 in , by